El Municipio continúa repavimentando los barrios de San Martín

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en Villa Lynch y Villa Ballester. 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín continúa con las tareas de repavimentación en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar las calles y la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación de pavimento sobre la calle Witcomb, desde Corrientes hasta Rosario; y en Rosario, entre Witcomb y Pueyrredón, Villa Ballester; y en España, entre Erasmo y Pilar, en Villa Lynch.

Además, recientemente, finalizaron las tareas de repavimentación en cinco cuadras sobre la calle Juárez, desde Industria hasta Honorio Senet, en Villa Ayacucho.

Asimismo, se arreglaron baches en diferentes bocacalles de Villa Piaggio -25 de Mayo esquina España-; San Martín centro –Ruta 8 y Presidente Perón-; y en San Andrés – Islas Malvinas esquina Libertad-.

El Municipio trabaja en la calle España, en Villa Lynch

A través de este plan, ya se realizaron intervenciones de bacheo y repavimentación en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Además, en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya asfaltó 324 calles con el objetivo de avanzar en la urbanización de la ciudad.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.