«Jazz & Blues» se enciende con la música de Diego Frenkel

El ciclo musical renueva su oferta y este viernes 16 de octubre, a las 20 hs, se presentará en el Museo de la Reconquista de Tigre el destacado músico con «Ritmo», su último disco como solista. Los vecinos podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita. 

Entre giras, filmaciones y muchos movimientos durante los dos años posteriores a «Célula», su último trabajo musical, nació «Ritmo», el nuevo disco de Diego Frenkel, cuyos temas podrán escucharse en la nueva fecha del ciclo musical de «Jazz & Blues» que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

Temas como «Vía láctea», «Danza» y «Océanos», Frenkel está a cargo de las voces, teclados, guitarras eléctricas y acústicas. Sin embargo, no está solo. Lo acompaña su banda, integrada por: Lucy Patané, en guitarras eléctricas, coros y bajo; Florencio Finkel, en bajo y coros, y Pedro Bulgakov, en batería, percusión y coros.

El show se podrá disfrutar este viernes 16 de octubre, a partir de las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre). Los vecinos podrán ingresar, con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.