spot_img
InicioPolítica"El voto al Frente de Izquierda, es un voto...

“El voto al Frente de Izquierda, es un voto programático,de salida a la crisis que quieren imponer”

Néstor Pitrola-candidato a Diputado Nacional- se hizo presente en Vte López (Maipú y Ugarte) junto a los candidatos locales, Ramiro Tissera, candidato a intendente y Federico Decoppet, candidato a concejal, como parte de la recorrida por la Pcia de Bs As. Conversó con los vecinos de la zona, y entrevistado por los medios locales señaló: “Todos los candidatos están preparando una salida de ajuste para el país, y con este escenario provincial los candidatos no dicen como resolver la crisis sanitaria, educativa, y de obras hídricas. Este escenario nos favorece, porque el voto al Frente de Izquierda, es un voto programático, de salida a la crisis que quieren imponer”

“Estamos ante la desaparición de la centro izquierda progresista, señaló Néstor Pitrola, Stolbizer es una colectora del Pro, ya que no sólo va con ellos en nueve provincias, sino que además bajó sus listas en cinco distritos de la provincia. Son carreristas políticos. La campaña que estamos desarrollando, desde el Frente de Izquierda muestra la consolidación de nuestra fuerza”

Para finalizar concluyó “Reforzando las bancadas de diputados e ingresando a los concejos deliberantes, consolidaremos una alternativa política nacional que será un canal para el conjunto de los trabajadores por una salida a la crisis y en defensa del conjunto de los intereses populares”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -