El Frente para la Victoria acompaña a instituciones intermedias de San Fernando

El Director del RENAR y candidato a Intendente de San Fernando, Matías Molle, participó de la entrega de material deportivo a 12 clubes y sociedades de fomento locales. Lo acompañaron el candidato a Concejal Carlos «Chapa Retegui», el Concejal Fernando Coronel, y Cristian Rasmusen, asesor del Diputado provincial por el FPV, Martín Cosentino.

Al respecto, Molle expresó: “Es muy importante que trabajemos en conjunto con los clubes y sociedades de fomento para que los vecinos estén cada vez más cerca del deporte”. Y finalizó: “El deporte es un medio para la inclusión social y nosotros queremos un San Fernando inclusivo”

DSC_2129

Recibieron el equipamiento deportivo los clubes «Victoria», «San Martín» y «Villa Nájera», las Sociedades de Fomento «Mitre», «María Isabel A» y B , y «Gabriela Mistral», la Escuela de Handball del INEF, Coordinadores del programa nacional «Patios Abiertos» de las Escuelas Nº8 y Nº 15, la Academia de Boxeo «Moreno Gym» y el Centro de Prevención de Adicciones local.

También participaron del encuentro, los candidatos a concejales Josefina Passo e Ignacio Álvarez junto a otros candidatos de la lista encabezada por Matías Molle, vecinos del distrito y autoridades de los clubes y sociedades de fomento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.