spot_img
InicioPolíticaEl Frente para la Victoria acompaña a instituciones intermedias de San Fernando

El Frente para la Victoria acompaña a instituciones intermedias de San Fernando

El Director del RENAR y candidato a Intendente de San Fernando, Matías Molle, participó de la entrega de material deportivo a 12 clubes y sociedades de fomento locales. Lo acompañaron el candidato a Concejal Carlos “Chapa Retegui”, el Concejal Fernando Coronel, y Cristian Rasmusen, asesor del Diputado provincial por el FPV, Martín Cosentino.

Al respecto, Molle expresó: “Es muy importante que trabajemos en conjunto con los clubes y sociedades de fomento para que los vecinos estén cada vez más cerca del deporte”. Y finalizó: “El deporte es un medio para la inclusión social y nosotros queremos un San Fernando inclusivo”

DSC_2129

Recibieron el equipamiento deportivo los clubes “Victoria”, “San Martín” y “Villa Nájera”, las Sociedades de Fomento “Mitre”, “María Isabel A” y B , y “Gabriela Mistral”, la Escuela de Handball del INEF, Coordinadores del programa nacional “Patios Abiertos” de las Escuelas Nº8 y Nº 15, la Academia de Boxeo “Moreno Gym” y el Centro de Prevención de Adicciones local.

También participaron del encuentro, los candidatos a concejales Josefina Passo e Ignacio Álvarez junto a otros candidatos de la lista encabezada por Matías Molle, vecinos del distrito y autoridades de los clubes y sociedades de fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares