spot_img
InicioPolíticaSzpolski recalcó la importancia de trabajar de forma articulada con la Nación...

Szpolski recalcó la importancia de trabajar de forma articulada con la Nación y la Provincia

Durante una recorrida por Benavídez y Don Torcuato, organizada por la agrupación sciolista La DOS, el candidato a intendente por el FPV aseguró que “sin diálogo se obtiene como resultado lo que se ve en todas las localidades de Tigre: falta de obras básicas”.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, mantuvo una serie de encuentros con vecinos de Benavídez y Don Torcuato, organizados por la agrupación sciolista La DOS, que conduce el ex diputado provincial, Roberto Passo. También presentes dos referentes locales de la organización, Héctor Riveros y Claudio Ortiz, junto al primer candidato a concejal, Martín Gianella, y al concejal Federico Ugo.

“Los reclamos de los vecinos son enormes, es gente que ha sido dejada sola por la intendencia los últimos ocho años. Cloacas, agua potable, red de gas, todo esto le falta a estos barrios de la zona, a lo que hay que sumarle las frecuentes inundaciones”, afirmó Szpolski en Benavídez.

Por su parte, Passo explicó que Tigre necesita una planificación estratégica: “Pero tiene que ser una que incluya a todos los habitantes, ya que en cada lugar los problemas son diferentes pero solucionables, simplemente hay que prestarles atención con los profesionales adecuados”.

Asimismo, en el barrio Baires de Don Torcuato, Szpolski recalcó la importancia de trabajar de forma articulada entre la Nación, la Provincia y el Municipio, ya que “sin diálogo y sin escuchar a los vecinos se obtiene como resultado esto que vemos en todas las localidades de Tigre: faltan obras básicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares