Julio Zamora caminó por el centro comercial de Benavídez

En una recorrida por la localidad, el candidato a intendente de Tigre habló con vecinos y comerciantes sobre los proyectos futuros de gestión y recibió su respaldo, de cara a las próximas elecciones generales del 25 de octubre. 

Con el objetivo de escuchar propuestas e inquietudes de vecinos de la zona, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora recorrió distintos comercios de Benavídez, recibiendo además el apoyo y agradecimiento por las múltiples obras que se realizaron en la localidad, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a quienes viven allí.

6 Recorrida por comercios de Benavidez (2)

Al respecto, el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Hablar con los vecinos de cada localidad es enriquecedor porque nos permite saber cómo se encuentra la ciudad en materia de seguridad, cuidado de espacios públicos; y al mismo tiempo nos pueden expresar sus necesidades, por las cuales buscamos trabajar fuertemente para darles solución”. Y agregó: “Nos separan pocos días para poder seguir cumpliendo el sueño de todos, que es seguir transformando Tigre. Por eso, voy a comprometerme y luchar para extender la mano a cada vecino que necesite ayuda, conservar lo que hemos realizado y renovar la apuesta para poder concluir lo que quede pendiente”.

4 Recorrida por comercios de Benavidez (1)

Desde la gestión de Sergio Massa a la actualidad, Benavídez cuenta con diversas obras que facilitan la vida de los vecinos de la zona. Ejemplos de ello son: el ensanche de las rutas 9 y 27 que permiten la conexión de la localidad con el resto del distrito; la puesta en marcha del “Forum Cultural” que cuenta con un cine-teatro con capacidad para 270 espectadores; y la construcción, con fondos municipales, de la escuela secundaria N° 21, utilizada por más de 400 chicos de 4to, 5to y 6to año.

Pedro Heyde y Alejandro Acuña, referentes políticos de la zona, fueron parte de la recorrida y difundieron las propuestas del Frente Renovador.

3 Recorrida por comercios de Benavidez (1)

Heyde afirmó: “Estas recorridas, dónde el intendente mantiene un mano a mano con vecinos de la zona, es muy importante porque permite tener otra visión de cada ciudad, contada en primera persona. En Benavídez, hemos realizado más de 270 cuadras de pavimentos, instalado más de 25.000 metros de conexión de gas y colocado un tendido de red de agua corriente en todo el barrio El Claro. Eso nos enorgullece y nos compromete a ir por más”.

2 Recorrida por comercios de Benavidez (1)

En tanto que Acuña señaló: “Es un placer que el intendente Julio Zamora recorra los comercios de Benavídez y hable con los vecinos sobre los proyectos de cara a futuro. Ellos saben cuánto hemos trabajado todos estos años por una ciudad mejor, para que avance con obras y mejoras. Por eso, ahora les pedimos que nos acompañen en las próximas elecciones y así podamos seguir brindando respuestas ante lo que pueda surgir”.

Estuvo también presente durante la recorrida: la concejal del Frente Renovador, Celia Geromel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.