San Fernando desplegó un gran operativo frente al fuerte temporal

A raíz de la intensa tormenta, con potentes ráfagas de viento, que se desató durante la noche de ayer, el Municipio llevó adelante un importante operativo en algunas áreas del distrito afectadas y logró solucionar rápidamente los daños causados.

Desde ayer a la noche el Municipio de San Fernando dispuso un importante operativo para enfrentar los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias y vientos. La Dirección de Defensa Civil trabajó en conjunto con el nuevo Centro de Operaciones, la Dirección de Espacios Públicos, personal y maquinarias de los corralones municipales, logrando así asistir y solucionar problemas de manera eficaz y rápida.

Durante los trabajos, Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación, explicó: “No hubo calles anegadas, solo hojas y ramas caídas en la zona 1 que gracias a un gran operativo que se desarrolló a la noche quedó todo en perfecto estado”.

Luego continuó: “Se utilizaron los 8 camiones hidroelevadores comprados con fondos municipales y gracias a esto se pudo realizar rápidamente la poda de los árboles caídos en todo el distrito”.

En tanto, Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, expresó: “En el temporal de anoche no sufrimos daños mayores, se cayeron solo diez árboles en el partido y tuvimos asistencia inmediata”.

Por último, Giménez sostuvo: “Acudimos junto a la Dirección de Defensa Civil, contactamos a Edenor para chequear que no hubiera ningún cable electrificado y rápidamente pudimos dar asistencia y solucionar todo”.

En el caso de que algún vecino quiera informar de un problema causado por las tormentas puede comunicarse con la Dirección Municipal de Defensa Civil llamando al 103.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.