Cientos de vecinos se lucieron en las galas de Aqua Gym

Impulsadas por la Agencia de Deportes, en los 17 polideportivos de Tigre, los participantes pudieron mostrar todo su talento, con coloridas y originales performances dentro del agua, que fueron seguidas detenidamente por un numeroso público que se acercó a vivir una jornada deportiva, con múltiples temáticas.

Durante un mes, el Municipio emprendió a través de sus Polideportivos, galas de Aqua Gym para que todos aquellos vecinos que asisten anualmente a las clases, puedan montar un espectáculo, recreando coreografías originales, llenas de color y con un gran despliegue en el agua.

2 Aquagym

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi dijo: “Nos encanta poder ver reunido el trabajo de todo un año, a través de las diferentes actividades que se realizan en los polideportivos y que generan un sentimiento de pertenencia en los vecinos. Aqua Gym es un gran éxito en todos los Polis del municipio y así se vio reflejado en estas Galas. Vamos a seguir trabajando en esta dirección y esperamos que cada vez más vecinos puedan disfrutar de las 15 piletas climatizadas que hoy tiene Tigre”.

1 Aquagym

La iniciativa se vivió en todos los polideportivos del distrito; y en muchos de ellos las galas fueron temáticas, como el Zanón con “Mitos y leyendas del mundo” o el Almirante Brown que recreó su espectáculo bajo el título “Diosas del Pop”. En casa encuentro participaron más de 250 personas, entre alumnos profesores y espectadores que acompañaron el trabajo realizado durante el año.

Cabe destacar que la actividad deportiva es prioridad en las políticas locales, ya que además de promover una vida sana, aleja a los jóvenes de la calle y la droga. Por ello, el Municipio invirtió en la creación de 17 Polideportivos, de los cuales 15 tienen piletas climatizadas y 5 Escuelas Municipales donde se dicta remo, tenis, taekwondo, básquet y patín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.