Szposlki: “Vamos a trabajar por la integración del barrio San Diego al distrito de Tigre”

El candidato a intendente, Sergio Szposlki, junto al jefe de bloque de concejales FPV, Federico Ugo, recorrieron el barrio San Diego, en la localidad El Talar, donde dialogaron con los vecinos sobre los serios problema de inundaciones que sufren por el desborde del arroyo Darragueira los días de lluvias y sudestadas.

“Los vecinos de San Diego se sienten abandonados, ellos están en el límite con Malvinas Argentinas, del otro lado de Panamericana, y el municipio no da ninguna respuesta para sus problemas”, aseguró Szposlki. “Nosotros nos comprometemos a trabajar para volver a integrarlos al distrito, con obras públicas y gestión junto al Gobierno provincial y nacional, pero también haciendo una fuerte inversión desde el municipio”, agregó.

Por su parte, Ugo aseguró que: “necesitamos realizar las obras urgentes en esta zona, estas familias viven una verdadera desgracia cada vez que llueve, hace unos meses el desborde del arroyo llegó hasta arriba de la autopista, mientras que a los vecinos les entraba el agua por la ventana”.

Asimismo, el jefe de bloque FPV, aseguró que: “el municipio tiene un presupuesto millonario que no se refleja en obras públicas, nosotros vamos a invertir de forma urgente en saneamiento de arroyos, entubamientos de zanjas y en un Plan Hídrico que nos permita enfrentar de forma definitiva el problema de las inundaciones”.

También participaron de la caminata por San Diego, el candidato a concejal Sebastian Schafer, la concejala Blanca Ledesma y el referente del Movimiento Peronista Bonaerense de Tigre, Alejandro Arrúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.