En San Isidro cada vez más personas eligen hacer yoga acuático para bajar el estrés

0
281

Jóvenes y adultos asisten los martes y jueves, de 14.10 a 15, al Campo Municipal de Deportes Nº 4 de Martínez para relajarse y mejorar el estiramiento de sus músculos a través de las técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

En una actividad ideal para conectarse con uno mismo, relajarse, disminuir el estrés y estirar todos los músculos del cuerpo, en San Isidro continúan las clases semanales de yoga acuático.

Un promedio de 30 alumnos asisten todos los martes y jueves, de 14.10 a 15, al Campo de Deportes Municipal Nº 4 de Martínez (Córdoba 2055), para incorporar las variadas técnicas que brinda esta disciplina milenaria.

Yoga-acuatico-B

“Es una actividad muy tranquila, que se lleva a cabo con condiciones de temperatura adecuada y que busca que nuestro cuerpo se relaje por completo. Las clases funcionan como en el yoga tradicional, sólo que encaradas desde otro ámbito”, explicó Cynthia Alba, coordinadora del área de natación en el Campo Nº 4.

Carolina Lándola, de Martínez, comentó que lo que más le gusta del yoga acuático son los ejercicios que hace para estirar todo el cuerpo. “Vine porque me lo recomendó el traumatólogo, para aflojar contracturas, y me ayudó muchísimo”, enfatizó.

“Empecé el año pasado con yoga tradicional y ahora quise probar las clases en el agua. ¡Me encantaron! Antes tenía dolores corporales y ahora estoy bárbara“, aseguró María Fernanda de Oliveira, de Martínez.

Adriana Inés del Río, de Martínez, destacó la calidad de las técnicas que aprende y el hecho de que las clases sean municipales. “Está realmente bueno. En el agua movés las articulaciones más fácil y te distendés mejor”, resaltó.

SIN COMENTARIOS