spot_img
InicioPolíticaAníbal Fernández: "Si la gente de IDEA lo aplaude a Macri con...

Aníbal Fernández: “Si la gente de IDEA lo aplaude a Macri con ese historial turbio, les gustará eso”

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el FpV sostuvo que la Argentina vive “una de las campañas más horribles” de su historia, criticó a la oposición por no exhibir “ni una sola idea” y dijo que “si la gente de IDEA lo aplaude a (Mauricio) Macri con ese historial turbio” es porque “les gustará eso”.

En una entrevista brindada a Radio La Red, Fernández cargó contra la campaña de Cambiemos y contra el candidato presidencial de esa fuerza Mauricio Macri, a quien acusó de “no saber lo que está diciendo”.

“En la ciudad más rica del país, él (por Macri) deja a los chicos sin vacantes, no paga el Garrahan, él es el de la UCEP, él es el que está procesado por escuchas ilegales”, añadió.

Al respecto, señaló que junto a su compañero de fórmula Martín Sabbattela ha tratado “por todos los medios, en cada lugar, contar que se quiere hacer con la provincia”.

Además dijo que “no se sube al ring imaginario” que le propone su contrincante Felipe Solá, pero lo cruzó por acusarlo de querer negociar con la Policía Bonaerense: “Él es alguien que transfirió la responsabilidad a terceros, no manejaba la Policía. Nosotros vamos a tener un ministro civil (a cargo del Ministerio de Seguridad) pero nos vamos a hacer cargo nosotros”.

Fernández se refirió, además, a las denuncias que lo relacionaban con el narcotráfico, calificándolas como de una “canallada que hizo Canal 13, (Elisa) Carrió, (Alfredo) Leuco y (Jorge) Lanata”.

Sobre quien aportó declaraciones para la presentación mediática, dijo que esa persona “denuncia al Papa si le pones 3 mangos más”.

Por último, se refirió a la futura relación entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli: “(Él) va a ser el presidente porque así lo indica la constitución y Cristina va a ser la jefa del movimiento, con una visión muy clara de lo que aspira en términos ideológicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares