spot_img
InicioPolíticaSolá: “La provincia de Buenos Aires no se puede gobernar a base...

Solá: “La provincia de Buenos Aires no se puede gobernar a base de propaganda”

El candidato Bonaerense por UNA, Felipe Solá, visitó Chivilcoy donde mantuvo un encuentro con el candidato a intendente local Guillermo Britos y mostró optimismo de cara al 25 de octubre. “Nosotros crecimos por la presentación de propuestas concretas y verdadera pasión por la gestión”, afirmó Solá.

A casi una semana de las elecciones, el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, arribó a Chivilcoy con una mirada optimista del crecimiento que viene teniendo el espacio tanto a nivel nacional como provincial. Al respecto expresó: “La provincia de Buenos Aires no se puede gobernar a base de propaganda. Nosotros crecimos por la presentación de propuestas concretas y verdadera pasión por la gestión”.

“Queremos luchar contra esta decadencia que viven los Bonaerenses. Contra este relato mentiroso que quieren instalar a base de publicidad y promoción. Hospitales vacios, escuelas que no están y obras abandonadas, eso es lo que nos deja la administración Scioli”, agregó Solá.

Prensa Felipe Solà-1

Durante su estadía en Chivilcoy, Solá continuó promoviendo cada uno de los programas y proyectos que el espacio UNA tiene para los Bonaerenses. Mejora en las rutas provinciales, la implementación de planes de empleo para los jóvenes de 18 a 25 años, reestructuración de la educación, creación de nuevos Centros de Prevención de las Adicciones, la revitalización de los Foros de Seguridad Barriales y por sobre todas las cosas el compromiso para luchar contra el narcotráfico y la seguridad.

Asimismo Solá tuvo tiempo para referirse al panorama que se vislumbra a nivel nacional. En este sentido el actual diputado nacional manifestó: “No basta con tener paciencia y humillarse para gobernar. El pueblo quiere un presidente independiente, que no tenga que pedirle permiso a nadie para tomar decisiones y ese presidente es Sergio Massa”.

“Estamos a una semana de entrar al balotaje, hay que hacer el último esfuerzo y el próximo 25 de octubre tendremos noticias que darán nuevas esperanzas al país”, finalizó Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares