Solá: “La provincia de Buenos Aires no se puede gobernar a base de propaganda”

0
186

El candidato Bonaerense por UNA, Felipe Solá, visitó Chivilcoy donde mantuvo un encuentro con el candidato a intendente local Guillermo Britos y mostró optimismo de cara al 25 de octubre. “Nosotros crecimos por la presentación de propuestas concretas y verdadera pasión por la gestión”, afirmó Solá.

A casi una semana de las elecciones, el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, arribó a Chivilcoy con una mirada optimista del crecimiento que viene teniendo el espacio tanto a nivel nacional como provincial. Al respecto expresó: “La provincia de Buenos Aires no se puede gobernar a base de propaganda. Nosotros crecimos por la presentación de propuestas concretas y verdadera pasión por la gestión”.

“Queremos luchar contra esta decadencia que viven los Bonaerenses. Contra este relato mentiroso que quieren instalar a base de publicidad y promoción. Hospitales vacios, escuelas que no están y obras abandonadas, eso es lo que nos deja la administración Scioli”, agregó Solá.

Prensa Felipe Solà-1

Durante su estadía en Chivilcoy, Solá continuó promoviendo cada uno de los programas y proyectos que el espacio UNA tiene para los Bonaerenses. Mejora en las rutas provinciales, la implementación de planes de empleo para los jóvenes de 18 a 25 años, reestructuración de la educación, creación de nuevos Centros de Prevención de las Adicciones, la revitalización de los Foros de Seguridad Barriales y por sobre todas las cosas el compromiso para luchar contra el narcotráfico y la seguridad.

Asimismo Solá tuvo tiempo para referirse al panorama que se vislumbra a nivel nacional. En este sentido el actual diputado nacional manifestó: “No basta con tener paciencia y humillarse para gobernar. El pueblo quiere un presidente independiente, que no tenga que pedirle permiso a nadie para tomar decisiones y ese presidente es Sergio Massa”.

“Estamos a una semana de entrar al balotaje, hay que hacer el último esfuerzo y el próximo 25 de octubre tendremos noticias que darán nuevas esperanzas al país”, finalizó Solá.

SIN COMENTARIOS