Mañanas con ritmo y zumba en Villa Adelina

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo en el Paseo de los Inmigrantes (Soldado de Malvinas y Piedrabuena) donde muchos vecinos comienzan su día con esta divertida disciplina deportiva.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto al subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y al concejal Pablo Fontanet visitó el Paseo de los Inmigrantes (Soldado de Malvinas y Piedrabuena, Villa Adelina) donde todas las mañanas los vecinos participan de las clases gratuitas de zumba.

De lunes a viernes a las 8.15 y los sábados a las 10, gran cantidad de vecinos se reúnen en este espacio recuperado a disfrutar de estas clases a cargo de la profesora Andrea García. Se trata de una disciplina que fusiona baile con aeróbics de bajo impacto lo que produce un excelente ejercicio cardiovascular.

“Hoy acompañamos a muchos vecinos que vienen a ejercitarse y divertirse con las clases gratuitas de zumba en este lindo espacio abierto a la comunidad. Este ciclo, que semanalmente tiene mucha convocatoria,  es un éxito y permite que personas de todas las edades, participen de esta disciplina tan completa y se entretengan al aire libre en un espacio recuperado para la comunidad”, sostuvo Castellano.

ZUMBA-2

“San Isidro es un lugar para el deporte y la salud. Éstas actividades ya son un clásico que brinda una oferta deportiva gratuita al vecino y simultáneamente, les permite disfrutar de nuestros espacios verdes, expresó Scuderi.

“Trato de venir todas las mañanas porque me divierto mucho y empiezo el día de otra manera. Es una clase donde hacemos actividad física y al mismo tiempo nos divertimos mucho con las chicas y la profesora”, dijo Maite, vecina de Villa Adelina.

“Me encanta que existan este tipo de propuestas. Zumba un baile fácil de aprender, hacemos coreografías muy lindas y ante todo, divertidas. Además hacerlo en este espacio al aire libre le suma al disfrute”, aseguró Marina, vecina de Villa Adelina.

Las clases, a la que diariamente asisten más de veinte alumnas, son gratuitas y abiertas a todo el público. Para más información se puede acceder a la página de facebook  “Inmigrantas en movimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.