Massa : “Proponemos el orgullo del trabajo para terminar con la cultura de los planes sociales”

Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente UNA, que llegó a la capital tucumana para reunirse con empresarios y productores. Allí cerró la jornada encabezando un multitudinario acto en la Plaza Independencia. “La Argentina necesita la cultura del trabajo y de la educación y la independencia de Tucumán depende de que nos animemos a cambiar planes sociales por  trabajo”, sostuvo.

En ese marco, Massa afirmó: “Tenemos un compromiso proponemos terminar con los mercenarios como Milagro Salas o Luis D´elía que usan los planes sociales para tener de rehen a la gente y montar un Estado paralelo”.

_DSC3368

“Milagro Salas  y Luis D´elía son mercenarios de la política que usan la necesidad  de la gente para tener poder. Proponemos acabar con esa cultura de los planes sociales  y recuperar la cultura del trabajo”, agregó.

“La Argentina necesita la cultura del trabajo y de la educación y la independencia de Tucumán depende de que nos animemos a cambiar planes sociales por trabajo. Vamos hacia un país de trabajadores, no de rehenes a través de planes sociales con señores feudales y punteros que lucran con la necesidad del pueblo”

_DSC3177

“Los planes tienen que ser un puente hacia el empleo genuino y darle dignidad al pueblo. Los necesitados van a tener su plan por ley pero vamos a terminar con los vivos que no lo necesitan, los que hacen un negocio sin trabajar y los punteros que se roban la plata”.

Por su parte, Gustavo Sáenz, manifestó: “Participamos de un hermoso acto en un lugar que fue la cuna de la Independencia y hace poco tiempo casi fue la tumba de la democracia donde los tucumanos se pusieron de pie y dijeron basta al fraude y a la quema de urnas.

Además, agregó: “Quiero a los argentinos en su tierra y ganando su plata como tiene que ser en la cultura del trabajo y no con la mano extendida como pidiendo limosna. Los planes sociales tienen que ser un puente a la cultura del trabajo y Massa es el lider que tiene el coraje de sacar  del medio a aquellos que se aprovechan y extorsionan a los pobres por un plan social. Venimos a decirle a todos los argentinos que Massa es el unico que le gana a Scioli y este modelo de planes en el balotaje, Macri pierde”.

_DSC2844

Acompañaron a Sergio Massa en las actividades en Tucumán, el candidato a vicepresidente de UNA, Gustavo Sáenz; el economista Aldo Pignanelli; el candidato a senador nacional Gerónimo Vargas Aignasse y el candidato a diputado nacional Esteban Dumit, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo y el candidato al Parlasur Julio Picabea, entre otros.

Cabe destacar que la recorrida de Sergio Massa por el norte argentino, continuará hoy en las Provincias de Salta, Jujuy y La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.