spot_img
InicioPolíticaEl FpV transmitió su propuesta de gobierno en Villa Martelli y Munro

El FpV transmitió su propuesta de gobierno en Villa Martelli y Munro

El FpV local realizó una recorrida por Villa Martelli y Munro para promover las propuestas referidas a la seguridad, la salud y la educación. La jornada estuvo encabezada por los candidatos a concejal Macarena Monasterio y Rubén Volpi.

El primer tramo de la caminata se inició en la intersección de las calles Laprida y Mitre para recorrer la zona comercial de ese barrio. En tanto Velez Sarfield y Mitre fue el punto de partida en la zona de Munro.

Caminata07

La caminata incluyó la visita a los locales y el diálogo con los vecinos de dichas zonas. En ese contexto se resaltaron los principales ejes de campaña que tienen que ver con la seguridad, la salud y la educación.

Así fue como Gabriel Iezzi, Victor Varone y Christian Poletti, abordaron los temas referidos a la seguridad; Alejandro Bagato lo que respecta a la salud pública y María Apólito a la educación.

Caminata11

“Es muy importante que los vecinos estén al tanto de nuestras iniciativas y que nosotros estemos para escuchar sus inquietudes”, aseguró Macarena Monasterio quien además enfatizó que “la mayoría de los comerciantes demuestran un interés especial en los temas referidos a la seguridad”.

También estuvo presente el reconocido humorista de Show Match, Chino D’Angelo, quien permanentemente recibió el saludo de la gente y generó sonrisas durante toda la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares