spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora recorrió Troncos del Talar, en un contacto directo con los...

Julio Zamora recorrió Troncos del Talar, en un contacto directo con los vecinos

El intendente de Tigre caminó por la Avenida Independencia escuchando a vecinos y comerciantes, compartiendo sus propuestas de gestión, repasando lo logrado y recibiendo las inquietudes de la comunidad.

El Frente Renovador de Tigre sigue apostando al diálogo directo con vecinos, mediante el cual se puedan intercambiar opiniones del día a día. De esa manera, el Jefe Comunal del distrito, Julio Zamora, realizó un recorrido por la localidad de Troncos del Talar.

julio zamora recorrio el barrio de los troncos y saludo a los vecinos  (4)

Al respecto, Zamora destacó: “Hoy recorrimos la Avenida Independencia escuchando a los vecinos. Con estos encuentros, buscamos proyectar actividades y tareas junto a la comunidad. Me comprometo a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre; y que nosotros podamos proyectar en base a sus planteos y necesidades una mejor ciudad para todos, con más centros de salud, polideportivos, escuelas, seguridad e inclusión”.

julio zamora recorrio el barrio de los troncos y saludo a los vecinos  (3)

“Nuestra lista está encabezada a nivel nacional por un candidato a presidente y hombre de Tigre, como lo es Sergio Massa que ha hecho mucho en la ciudad; y esos logros van a darse a nivel nacional”, agregó Zamora.

Por su parte, la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas aseguró: “Fue un placer ver como los vecinos recibieron a Julio Zamora en la recorrida que hicimos por nuestra localidad. La gente se acercó con afecto y respeto a agradecer y a plantear sus inquietudes. Es muy importante el mano a mano del Intendente con la comunidad”.

julio zamora recorrio el barrio de los troncos y saludo a los vecinos  (2)

En Troncos del Talar se trabajó muy intensamente en la realización de obras pluviales, asfaltos vecinales, veredas, gas natural y luminarias. También es importante destacar que la próxima Escuela Secundaria de Tigre va a ser la que se está haciendo en Troncos del Talar.

Estuvieron presentes durante la recorrida: la concejal Sonia Gatarri, Rita Vivas, Florencia Jalda, Ramiro Dos Santos, Daniel Palomino, Diego Morera, Cecilia Ferreyra, Walter Ríos y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares