Mejoras en el Hospital Central de San Isidro

0
241

El Municipio trabaja en la última etapa de modernización del edificio sobre Av. Santa Fe 431. Los trabajos comprenden al área de Turnos y sala de espera; además de la de Archivos y Recupero de obras sociales.

El Hospital Central “Dr. Melchor Ángel Posse” de San Isidro se encuentra en la última etapa de modernización, obras que benefician al área de Turnos y sala de espera; además de las de Archivos y Recupero de obras sociales.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que entre las mejoras, se trabaja para reemplazar el techo de vidrio y la colocación de un nuevo revestimiento de durlock en un sector de aproximadamente 70 metros cuadrados. También se instalará nueva iluminación en el área.

“Las obras se completan con la construcción de una nueva losa para solucionar algunos problemas de filtraciones y la ampliación y mejoras de la red de desagües pluviales en el área”, sumó el funcionario.

Como una de las tareas se realiza en el área de Turnos, por el momento los vecinos deben sacar turno en Admisión.

“Estas tareas están destinadas a mejorar la calidad de atención y servicios que se brindan a los vecinos que se atienden en el Hospital”, agregaron desde Salud Pública.

SIN COMENTARIOS