spot_img
InicioSin categoríaCulminó el Campeonato San Isidro Labrador

Culminó el Campeonato San Isidro Labrador

Culminó el campeonato San Isidro Labrador 2014 con un día de sol inesperado. El campeonato fue un verdadero éxito, la organización programa y los competidores hicieron que este evento quede en el calendario como una fecha única en el año.

La escena matutina era fantasmagórica: el cielo gris, sin viento y con niebla baja y densa que no dejaba ver el horizonte. En este panorama poco motivador los competidores de SIL 2014 no lo notaron: en el entusiasmo, las expectativas y la
ansiedad del día definitorio de regatas a las 9.30 todas las embarcaciones ya estaban armadas y listas para salir a agua.

Luego restó esperar hasta las 11.30 en que empezó a levantar la brisa, la neblina desapareció y los competidores se fueron al agua. Primero salieron los Optimist Timoneles y los Principiantes  quedaron en tierra una hora más.

En Optimist Timoneles, Juani Queirel salió a defender el titulo; hizo una buena largada y corrió lo mejor que pudo. No alcanzo para ganar el oro y se quedó con la plateada. Facundo Mónaco ascendió al primer puesto y fue oro.

Este campeonato define la primera etapa del selectivo para el Mundial 2014 que se realizará también en el Club Náutico San Isidro (CNSI).

En la clase 420, el oro se va para Brasil: Tiago Brito & Andrei Kneipp se llevan el tÍtulo del campeonato de forma segura. Hoy en su Último día de competencias salió a correr con 21 puntos de diferencia. Un campeonato prolijo para esta dupla brasileña.

Finalmente, en la clase F-18, Cruz González Smith logró encabezar el podio del campeonato.

Uno de los auspiciantes del evento fue la Municipalidad de San Isidro.

Todos los resultados están en la página del campeonato:

http://yachting.cnsi.org.ar/SIL/resultados.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares