spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre, junto a los Adultos Mayores de Benavídez

El FR Tigre, junto a los Adultos Mayores de Benavídez

Cientos de abuelos se acercaron a participar de un almuerzo junto al candidato a intendente Julio Zamora que elogió el trabajo de los distintos Centros de Jubilados de la localidad.

En la Asociación de Fomento y Cultura de Benavídez, el Frente Renovador Tigre participó en una jornada de fiesta con música, shows y comida para los jubilados de toda la localidad.

4 Almuerzo con jubilados Benavidez

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, presente en el almuerzo, dijo: “Nos parece importante tener este encuentro para agradecerles a los Centros de Jubilados el esfuerzo diario que realizan. Queremos contarles nuestras propuestas a nivel local y las propuestas de Sergio Massa a nivel nacional. Principalmente, otorgar a los Jubilados el 82 % móvil a los jubilados a partir de diciembre. Esta idea va a ser realidad porque él sabe cómo hacerlo”.

3 Almuerzo con jubilados Benavidez

“Conozco a muchos de los Adultos Mayores de Benavídez desde muy chico y puedo ver su evolución. Nuestras políticas tienen muy presente a los jubilados. Queremos que cada vez más abuelos puedan hacer actividades en los Polideportivos del distrito. Yo voy hacer mucha fuerza para que Benavídez crezca, como lo hace todo Tigre”, agregó Zamora.

1 Almuerzo con jubilados Benavidez

En este sentido, el Presidente de la Asociación, Mario Palmieri, expresó: “Tuvimos la idea de reunir a los Centros de Jubilados para que compartieran un almuerzo con el Intendente, vecino ilustre de Benavídez. Aquí, se empezó a ayudar a los mayores con sus documentos, sus anteojos y hoy estamos consolidados en el trabajo que hacemos a diario y que vamos a continuar junto a Julio Zamora”.

Durante el año, en la Asociación de Fomento y Cultura de Benavídez se realizan cursos y talleres como: Guitarra, Folklore, Tango, Reiki, Gimnasia Corporal, Batería.

Además, estuvieron presentes: la concejal Celia Geromel, Pedro Heyde y Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares