Más de 7 mil personas en el show de Julián Serrano en San Isidro

0
338

El artista youtuber más exitoso de la Argentina brindó un recital gratuito en el Hipódromo local, donde presentó temas de su primer disco.

Ante más de 7 mil personas, el artista youtuber más exitoso de la Argentina, Julián Serrano -conocido como Jota Esse en su faceta de músico- brindó el sábado pasado un show gratuito en el Hipódromo de San Isidro.

Pasadas las nueve de la noche, el joven subió al escenario y dio inicio al recital. Con gran despliegue de luces y energía, el cantante se encargó de calentar rápidamente la fresca noche y de hacer delirar a las fans que no pararon de gritar durante las casi dos horas de show.

!cid_D47B32C4DB214F34B7EF385EFE062056@dhipolito

Mientras disfrutaba del espectáculo, el intendente Gustavo Posse manifestó: “Es la primera vez que invitamos a un youtuber y realmente es un fenómeno que impacta. Las redes sociales son un ejemplo de comunicación democrática porque cada uno elige libremente lo que quiere ver”. 

Y remarcó: “Nosotros brindamos un show de calidad, igualador y que fomenta la solidaridad. Por eso, la única condición que pusimos fue que cada espectador traiga un alimento no perecedero para poder ingresar”.

!cid_36A4EFCA38614F48AC65CEDFCDA52B47@dhipolito

Durante el recital, Serrano cantó sus hits “Ella baila enamorada” y “Fenómeno de Redes”, y presentó temas de su primer disco, una fusión de esencia latina con influencias de R&B, reggaetón y hip hop, siempre con eje en el rap.

“Me quedé impactado con la cantidad de gente que vino. Cuando trasladás los números de las redes sociales a la realidad y ves a miles de personas frente a uno, es increíble”, comentó emocionado Julián Serrano. 

“Es la primera vez que hago algo así y es un sueño hecho realidad. Me causa mucha alegría ver contentos a aquellos que no podrían pagar una entrada para ver el espectáculo y por las personas que recibirán los alimentos”, agregó el artista.

A lo largo de la noche, el público coreó y bailó cada una de las canciones: “Te extraño”, “Eres”, “Aunque ya no estás”, “Esta es mi historia”, “Dime por favor”, “Yo te protejo”, y un cover de la famosa canción “Atrévete-te-te”, del dúo puertorriqueño Calle 13.

!cid_3DE580AC81EC4E4081BA688C3D86537F@dhipolito

La emoción también se hizo presente con “Love is louder”, tema que el artista interpretó junto a su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini. Además, el reggaetón estuvo sobre el escenario en las voces de los cantantes Maxi Espíndola y Agustín Bernansconi.

En primera fila con un enorme cartel, Florencia Tadeo no paró de gritar en toda la noche. “Lo conocí en Youtube hace mucho tiempo y de ahí no deje de seguirlo. Lo amo, siempre nos saca una sonrisa”, acotó.

!cid_8D12DB6114694A3ABDDA48151012B12E@dhipolito

Junto a sus amigas, Laura Gallardo aseguró que estaba muy feliz por poder ver gratis a su ídolo, a quien definió como muy simpático, lindo y divertido.

Rocío Giménez, que se acercó de San Martín para ver el espectáculo, concluyó: “Hace cuatro años que lo sigo y me encanta. Está buenísimo que la entrada haya sido un alimento porque hay mucha gente que lo necesita, es un gesto muy lindo que hace aún mejor al show”.

SIN COMENTARIOS