Gala de Patín en el Polideportivo N°1 de San Fernando

0
339

Más de 300 chicas que asisten a la Escuela Municipal de Patín recrearon el clásico cuento “Cenicienta sobre ruedas”. Con el ´Poli´ repleto de familiares, las alumnas reflejaron todo lo aprendido y trabajado durante el año.  

Como desde hace ya 3 años, la Escuela Municipal de Patín organizó el pasado sábado por la noche su Gala Anual en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), un festival donde las alumnas que participan en las 4 sedes supieron demostrar todos los conocimientos que adquirieron en el ciclo. Bajo el título “Cenicienta sobre ruedas” la historia giró en torno al clásico cuento.

2 Gala de Patín

Juan Andreotti, 1er. candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador presenció el evento y dijo: “Es una celebración que esperamos todos los años, les agradezco a los profesores y a los papás que hacen mucho esfuerzo en acercar a las chicas a la escuela todas las semanas y prepararlas para esta gala. Así se vive el deporte en San Fernando de una manera inclusiva con toda la familia participando. Creemos que es nuestra mejor herramienta para la igualdad de oportunidades. Tenemos 6 polideportivos y vamos a construir 2 más porque estos espacios generan tranquilidad para los papás y la posibilidad de tener un chico ganando valores y haciendo nuevos amigos”.

Con todo el romanticismo, los valores y la valentía que expresa la historia de Cenicienta, las alumnas actuaron los distintos personajes característicos. Participaron más de 300 chicas divididas en los niveles inicial, intermedio, adultas y avanzadas que asisten a las 4 sedes donde funciona la Escuela Municipal: los Polideportivos N°1, N°5 y N°6 y el Club San Martín.

3 Gala de Patín

Érica Álvez, Coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, expresó: “Trabajamos muy bien todo el año, las chicas aprendieron mucho, incluso hoy hizo su presentación el grupo del Poli N°6 que arrancó hace solo 6 meses y estuvieron increíbles. El apoyo que tiene la escuela por parte del Municipio es ideal, nos brindan desde la puesta en escena, tecnología, sonido, materiales y todos los recursos que necesitamos”.

Por su parte, los familiares se mostraron contentos y orgullosos de sus hijas. Paula, mamá de Florencia de nivel inicial, manifestó: “Ella viene feliz a la escuela, para mí es una alegría que el Municipio nos brinde este tipo de actividades. La gala estuvo hermosa. Como todos los años se van superando”.

También Carlos, papá de Juana, dijo: “Toda la familia estuvo esperando este día para ver lo que aprendió y creció Juanita. Le agradezco al Municipio y en especial a los profesores que son increíbles con las alumnas”.

SIN COMENTARIOS