Julio Zamora: “Los vecinos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre”

El candidato a Intendente de Tigre caminó la localidad de Ricardo Rojas compartiendo sus propuestas de gestión, repasando lo logrado y escuchando las inquietudes de la comunidad. 

El Frente Renovador de Tigre continúa recorriendo las distintas localidades del distrito, en este caso en Ricardo Rojas, dónde Julio Zamora dialogó con vecinos del lugar y caminó los nuevos asfaltos de la calle Dorrego

3 Julio Zamora recorrió Ricardo Rojas

Al respecto, Zamora destacó: “Estamos recorriendo los últimos asfaltos que se hicieron en Ricardo Rojas, escuchando a los vecinos y mostrándoles nuestros proyectos para el futuro de la localidad y de Tigre. En este lugar estamos completando la tercera etapa de los asfaltos que habíamos prometido en lo que comprende las calles Dorrego Norte y Sur. Estamos comprometidos a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre”.

2 Julio Zamora recorrió Ricardo Rojas

Por su parte, el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos aseguró: “Hoy recorrimos con el Intendente Zamora los nuevos asfaltos de las calles Dorrego Norte y Sur, desde la Colectora hasta Marcos Sastre. Se trata de 10 cuadras de ambos lados en lo que comprende la tercera parte de asfaltos comprometida. El contacto directo de los vecinos con el Intendente es fundamental, los vecinos lo agradecen”.

1 Julio Zamora recorrió Ricardo Rojas

En Rojas se realiza una mano más para la Henry Ford sumándose a las 135 cuadras de asfaltos hechas en la localidad. También,  con la ayuda del Municipio y la Iglesia se inauguró hace pocos días, un espacio para la recuperación de adictos mientras que se profundiza el trabajo diario en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se suman más talleres y capacitaciones transformándose en un motor importante para la zona.

Acompañaron la recorrida: el Concejal Daniel Macri, Carlos Vittor y Carlos Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.