spot_img
InicioPolíticaSolá: “De Narváez es como esos borrachos que van de bar en...

Solá: “De Narváez es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”

Con esta frase describió, Felipe Solá, la actitud del ex pre candidato a gobernador de UNA luego que manifestara su apoyo a Daniel Scioli en las elecciones del 25 de Octubre. “No es una persona confiable, estuvo con Menem, con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa y ahora con Scioli”, afirmó.

En declaraciones periodísticas en el programa “Cada Mañana” que conduce Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá expresó: “De Narváez es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. No es una persona confiable, estuvo con Menem, con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa y ahora con Scioli”.

“La impresión es que De Narváez es como un inversor que pone un poco acá y un poco allá, se retira y entra. Igualmente tan mal no le va porque le prometieron la SIDE si gana el oficialismo”, agregó Solá.

La opinión de Felipe Solá se escucho luego que Francisco De Narváez, ex pre candidato a la gobernación de Buenos Aires por el espacio UNA, diera a conocer su postura a favor de Daniel Scioli de cara a las elecciones del 25 de octubre. “Cuando apareció en el massismo nos quiso desplazar a todos, quería pagar toda la campaña. Un día levantó la carpa y se fue. No es una persona respetable en sus decisiones”, finalizó el Diputado Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares