“Estoy muy confiado que el pueblo quiere definir esta elección el domingo”

0
103

El gobernador de la Provincia de Buenos Aries y candidato a presidente por el FpV lo afirmó en el marco de una recorrida por San Francisco Solano, acompañado por el intentente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez.

En el marco de una recorrida por la localidad de San Francisco Solano en el partido de Quilmes y acompañado por el intendente Francisco “el Barba” Gutiérrez y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, el candidato oficialista sostuvo que “el pueblo está agradecido y con mucha esperanza que con “el Barba” (Gutiérrez) sigamos adelante con esta transformación que ha llegado a cada rincón, a cada barrio y al corazón de cada familia con agua potable, cloacas y la posibilidad de una vivienda”.

En una caminata que inició por la Av. 844 desde la Calle 893, y ante comerciantes que salieron a saludarlo, Scioli explicó que “salen a defender un pilar fundamental que es el vigoroso mercado interno”.

En diálogo con la prensa local, el actual gobernador bonaerense afirmó: “Me siento con mucha esperanza que el próximo domingo vayan a votar a favor de Quilmes, de la provincia y del país, porque este es el camino, ir por lo conocido, lo previsible, lo confiable, lo que conocen”.

“Hemos avanzado y sobre esos logros ahora tenemos todas las condiciones dadas para que las cosas vayan mejor y particularmente para Quilmes que ha resurgido, en la diversidad de su sector productivo y su tradición industrial”, concluyó.

SIN COMENTARIOS