Noche de Teatros y Museos Itinerantes en San Martín

0
109

Los vecinos disfrutaron de exposiciones y muestras gratuitas, organizadas por el Municipio en diferentes centros culturales, bibliotecas y plazas de la ciudad.

En el marco de la 3ra edición de Ballester Ciudad Cultural, los vecinos participaron de la Noche de Teatros y Museos Itinerantes organizada por el Municipio, que incluyó diferentes exposiciones y muestras gratuitas en centros culturales, bibliotecas y plazas de la ciudad.

La jornada comenzó en la Plaza Argentina, de Villa Ballester, con una obra de teatro para niños, y continuó con una proyección de cine bajo las estrellas.

También, se inauguraron diferentes muestras como “Cosas de Barrio” de Miguel  Ferreira, en el Museo Carnacini; y “La Familia”  de Giselle  Palermo, en la Galería de las Artes del Palacio Municipal.

Además, se presentaron las obras de teatro “Acuerdo para cambiar de casa” y “Entre Nos” por la Comedia  Municipal  de San Martín, en la Parroquia  Sagrado  Corazón de Jesús; e “Historias Para Ser Contadas” de Osvaldo  Dragún, por el Grupo Pulsart, en el Centro Cultural Anna Pavlova.

Por otro lado, el Paseo Gastronómico Ballester a la Carta contó con la actuación de los integrantes de laboratorio literario, de los talleres literarios y de Earlinder Tolkien; y se llevo a cabo la narración a dos voces Adrián Yeste y Rocha Belinque Halperin.

Asimismo, la compañía Pirologías presentó “Luisa” por Lanotannegra Teatro, en Las Musas Club de Arte; “La República Análoga” por el Teatro Nacional  Cervantes, en  la Biblioteca Escolar y Popular Fray Mocho;  y “Lupa” de Eugenio Deoseffe, en el Centro Cultural Espacios.

SIN COMENTARIOS