Zamora: “Para nosotros el salario no es ganancia, así que vamos a eliminar ese impuesto”

El candidato a intendente de Tigre participó de un nuevo encuentro del Frente Renovador de Tigre, que en esta ocasión tuvo lugar en la Asociación de Fomento Unión el Talar (AFUT). Los representantes de la mutual 4 de Junio, de la línea de colectivos 720, expresaron todo su apoyo a Zamora en Tigre y a Sergio Massa en la Nación.

El Frente Renovador de Tigre llevó a cabo una cena de camaradería en la Asociación de Fomento Unión el Talar, donde los representantes de la mutual 4 de Junio de la línea 720 manifestaron su completo acompañamiento al candidato a Intendente de Tigre, Julio Zamora.

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó: “Gracias a todos los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor, un gremio con mucha historia nacional. Me enorgullece poder estar sentado con ellos y compartir un momento en el cual estamos a muy poco tiempo de las elecciones que definen el futuro de nuestro país. Hay un candidato que expresa con propuestas, ideas y con un equipo de trabajo que la Argentina que viene es la del entendimiento, y ese hombre es Sergio Massa”.

julio zamora con la mutual 4 de junio linea 720    (3)

“Una de las propuestas que ya lleva mucho tiempo en el Frente Renovador trata el tema del impuesto a las ganancias. Para nosotros el salario no es ganancia, por eso vamos a eliminar ese impuesto. Los trabajadores de UTA sufren esa deducción que es injusta, arbitraria e ilegal. Con esto quiero reflejar el compromiso de nuestro candidato a presidente, donde las óptimas condiciones laborales son algo fundamental”, prosiguió Zamora.

Y finalizó: “Desde Tigre vamos a seguir utilizando el empleo como herramienta de inclusión. No tengo dudas que el Frente Renovador debe tener a los trabajadores como su columna vertebral, recogiendo la mejor historia que tiene el peronismo que es tenerlos como el principal objetivo de sus políticas. Estamos comprometidos con lograr un municipio más justo, equitativo y que se ocupe de todos los vecinos”.

En un marco de fraternidad y algarabía, la tradicional cena reunió a cientos de vecinos, quienes se acercaron a plantearle sus inquietudes al jefe comunal.

julio zamora con la mutual 4 de junio linea 720    (2)

Por su parte, Héctor “Cepillo” Dreichman, destacó: “Nos reconforta recibir al Intendente Zamora, porque sabemos de todo el trabajo hizo y que hará en pos de mejorar las condiciones laborales de miles de tigrenses. Es una persona que comparte el valor del esfuerzo y compromiso del que nosotros hablamos, al igual que lo hace Sergio Massa, por eso en las elecciones que vienen cuentan con nuestro completo apoyo”.

Estuvieron también presentes: Los concejales Sandra Rossi, Carlos Samyn Ducó y Marcelo Marina; los candidatos a concejales Federico Perez Gaviola, Fernando Mantelli y Adrian Gastaldi; el candidatoa consejero escolar, Adrián Pintos; Héctor Chingolo Lima, Eduardo Fernández, Luis Samyn Ducó y Carlos Villareal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.