“Topo” Rodríguez: “Scioli gobernará fortaleciendo el federalismo productivo”

0
155

El ministro provincial de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló que “estamos trabajando desde hace mucho tiempo con un método de trabajo que ha significado crecer en toda la Argentina” y destacó que “lo importante ahora es lo que la sociedad decida el domingo”.

En diálogo con Radio Provincia, el Ministro explicó que “estamos trabajando desde hace mucho tiempo con un método de trabajo que ha significado crecer en toda la Argentina, estando en cada uno de los lugares donde se produce; donde los hombres y mujeres del sector del trabajo plantean cuáles son sus necesidades y sus propuestas”.

En ese marco, dijo que “Scioli ha elegido ese modo de construir su programa de gobierno y de plantear una campaña electoral porque eso está prefigurando la manera en que va a gobernar la Argentina”.

“Scioli va a gobernar con mucho diálogo, convocando con un espíritu muy fuerte al federalismo y en materia productiva, fortaleciendo el federalismo productivo”, añadió.

“Lo importante es lo que la sociedad decida el domingo en las urnas, ese es el mandato inapelable que todas las mujeres y los hombres de la democracia respetamos”, puntualizó.

SIN COMENTARIOS