Solá: “La composición del voto a Sergio Massa asegura una victoria en segunda vuelta”

0
178

El candidato a gobernador Bonaerense Felipe Solá, visitó la localidad de Tres de Febrero acompañado por el candidato local Martín Jofre. Allí conversó con vecinos y comerciantes. “El voto útil es un invento de Cambiemos para entrar al balotaje, pero lo que no dicen es que pierden en esa instancia”, afirmó Solá.

A pocos días de finalizar la campaña electoral, Felipe Solá recorrió el centro comercial de Tres de Febrero, dejando un mensaje de cara la 25 de octubre. Al respecto mencionó: “La composición del voto a Sergio Massa asegura una victoria en segunda vuelta. El voto útil es un invento de Cambiemos para entrar al balotaje, pero lo que no dicen es que pierden en esa instancia”.

“Estamos en la lucha final, tenemos un líder incansable como Sergio Massa que ha demostrado tener coraje y agallas para enfrentar una campaña muy intensa; coraje que no demostró Macri”, agregó Solá.

Prensa Felipe Sola-1

Acompañado por el candidato a intendente local, Martin Jofre, Solá conversó con los comerciantes, vecinos y jubilados de Tres de Febrero, escuchando sus inquietudes y explicando los proyectos que tiene la Alianza UNA para la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido el candidato Bonaerense manifestó: “Hay más policías en las calles pero esos chicos no garantizan la seguridad. No tienen capacidad para realizar una investigación criminal. Hay que reentrenarlos para que puedan brindar un servicio acorde a su responsabilidad”.

“Debemos tener una policía controlada, desde arriba y desde abajo con los Foros de Seguridad, más entrenada y con capacitación. Tengo una historia y un pasado que marca mi control de la fuerza. El buen policía quiere reglas de premios y castigos. Si todo es igual, todos bajan los brazos”, finalizó Solá.

SIN COMENTARIOS