Fernando Espinoza respaldo la candidatura de Sergio Szposlki en Don Torcuato

“Sergio Szposlki va a hacer que Tigre se alineé definitivamente dentro del Proyecto Nacional junto a Daniel Scioli y la compañera Cristina”, aseguró el intendente de La Matanza y presiente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, durante una recorrida por el centro comercial de Don Torcuato, junto al candidato a intendente de Tigre.

De la actividad, también participaron el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo y los candidatos a concejales por el FPV Martin Gianella, Sergio Romano y Sebastián Schafer, entre otros referentes y dirigentes peronistas del distrito.

“Las últimas encuestas le dan 12 puntos de diferencia a Scioli, así que ya no quedan dudas de que vamos a ganar el próximo domingo en primera vuelta, con Anibal en la gobernación y Szposlki en Tigre, donde hoy la recepción de los vecinos torcuatenses no demostraron que ganamos ocho a dos”, agregó Espinoza.

Por su parte, Szposlki manifestó que: “nosotros vamos a ser el peronismo que se ocupe de la demanda de la gente, de los pequeños comerciantes, el que traiga las cloacas y el agua potable que desde hace tantos años demandan los vecinos”.

“Además vamos a proponer que los torcuatenses elijan a su propio alcalde, el delegado ya no va a ser elegido por el intendente a dedo, sino por el voto de los vecinos, como en el resto de los localidades. Por fin Torcuato va a poder cumplir el sueño de ser una localidad casi autónoma, que va a elegir el alcalde que articulará con el intendente las demandas de la comunidad”, aseguró Szposlki.

Por su parte, Federico Ugo expresó que: “el voto peronista de Torcuato va a elegir la boleta completa del Frente para la Victoria, para junto a Daniel Scioli tengamos la oportunidad de tener un gobierno peronista en Tigre, con Sergio Szposlki. Por eso resulta muy importante el apoyo de Espinoza, para que nos ayude a transmitir nuestra propuesta de gobierno popular y peronista para todos los torcuatenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.