El sábado y domingo abren los registros civiles de la Provincia para entregar DNI

El Registro provincial de las Personas informó que este sábado 24, de 9 a 13, y el domingo 25 de 8 a 18 permanecerán abiertos todos los centros de documentación y los registros civiles de la provincia de Buenos Aires sólo para entrega de DNI.

En toda la Provincia hay 78 mil documentos que esperan ser retirados por sus titulares. Los ciudadanos que lo solicitaron hace más de un mes y aún no lo recibieron en su domicilio podrán retirarlos presentando el comprobante en el mismo lugar en donde lo tramitaron. Se trata de DNI en formato tarjeta que volvieron al Registro civil en donde se los gestionó cuando el Correo Argentino hizo dos visitas al domicilio y no encuentró al receptor.

Los Centros de Documentación Rápida que estarán abiertos son el CDR de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata. En tanto, las delegaciones son aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.