Szpolski junto a más de quinientos cooperativistas en Benavídez

En la localidad de Benavidez, representantes de la economía social del distrito se reunieron para demostrar su acompañamiento a la candidatura de Sergio Szpolski, quien destacó que “gracias a Néstor y a Cristina tenemos un mundo más justo”.

En el Club San Justo de Benavídez, tuvo lugar un encuentro de cooperativistas que apoyan a Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre. Acompañado por los candidatos a concejales Florencia Mosqueda, Martín Gianella, Sebastián Schafer, y el concejal Federico Ugo, Szpolski se refirió a la dignidad que da el trabajo.

En primer lugar, el candidato a intendente explicó que “una sociedad en donde hay trabajo es la mejor de las sociedades. La manera de asegurar que no vamos a dar un paso atrás es defendiendo los millones puestos de trabajo que se generaron en los últimos doce años. La única manera en la que los argentinos nos dignificamos es trabajando”.

Por otro lado, Szpolski apuntó a aquellos candidatos críticos con programas como Argentina Trabaja: “Algunos no pueden distinguir un plan social de un trabajo genuino. En cambio, desde el proyecto nacional, nuestro candidato a presidente aseguró que vamos a duplicar las cooperativas”. Y, en Tigre, “la línea 723 era una cooperativa y Massa se la robó. Nosotros, en cambio, vamos por la generación de puestos de trabajo para los tigrenses, por el respeto hacia las mujeres, para que se acaben los femicidios, para que todos tengan acceso a un servicio de salud de calidad. Vamos por la victoria de Tigre”, concluyó el candidato.

A su turno, Mosqueda aseveró que “es una gran alegría estar acá. Venimos a hablar de la responsabilidad que es para cada vecino trabajar por un Tigre más justo, más ordenado. Hoy en día, hay muchos más derechos, que en particular se han encarnado en ustedes. Y el sueño de Néstor Kirchner, en Tigre está representando por Sergio Szpolski. Vamos a defender esos derechos que hemos conseguido”.

Los cooperativistas representan un pilar elemental de la economía social, la que más representa el trabajo organizado y autogestionado por los vecinos en los barrios, generando cambios y muchas veces produciendo y generando opciones alternativas en lo que a comercio se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.