El diputado nacional remarcó la importancia del proyecto de ley del Frente Renovador que prevé otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales y prohibir la reelección indefinida. Al respecto, Massa subrayó: «No queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente».
Al respecto del proyecto de ley del Frente Renovador que busca reducir los gobiernos de intendentes a un máximo de dos mandatos, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Nosotros tenemos un mensaje muy claro: hoy no hay límite a la reelección de intendentes, es lo mismo que decir reelección indefinida, y nosotros planteamos poner límites y que no haya más de dos mandatos, así como sucede con presidentes”.
Asimismo, Massa manifestó: “Creemos que no hay que distorsionar la información. Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas? Nosotros decimos que se sancione una ley que limite la reelección indefinida de intendentes, y que de esa manera, permita que para adelante haya un límite y no reelección indefinida como hay hoy”.
«Queremos terminaron con los aparatos y no queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente», concluyó el diputado Massa.
Dichas declaraciones fueron realizadas por el diputado nacional Massa en el marco del encuentro entre integrantes del Frente Renovador y Edgardo Buscaglia, referente internacional en la lucha contra el crimen organizado.