Massa: “Proponemos la dignidad del trabajo para terminar con la cultura de los planes sociales”

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, en el tramo final de su campaña de cara a las elecciones de este domingo, visitó el Partido de Gral. San Martin, en el conurbano bonaerense. Allí, se refirió al cambio de planes sociales por trabajo, a su compromiso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, al tiempo que expresó su confianza para llegar al ballotage: “Millones de argentinos silenciosos, que no quieren ni un Presidente que lo manejen los empresarios, ni un Presidente que lo maneje Cristina, nos van a poner en la segunda vuelta”.

Massa, junto al candidato a Intendente Carlos Brown, recorrió el centro de Villa Ballester, en el Partido de San Martín. Luego de dialogar con vecinos y comerciantes a quienes les acercó sus propuestas, expresó: “Cada argentino que tiene un plan lo va a tener por ley, lo que voy a hacer es destruir la lógica de los punteros, de los intermediarios, de los ladrones que viven a expensas de la pobreza, que viven y toman de rehenes a los que más necesitan”.

En esta misma línea, resaltó: “Proponemos el plan por Ley y con capacitación para que puedan volver al trabajo y no esta cultura de planes sociales donde los más humildes quedan rehenes de los punteros políticos parásitos como pasa hoy. Proponemos la dignidad del trabajo para  terminar con la cultura de los planes sociales”

Consultado por la problemática de la inseguridad, Massa afirmó: “Nos comprometemos con los comerciantes y con los vecinos a decretar, a partir del 10 de diciembre, la emergencia en seguridad. La gente está harta de tener que vivir con la inseguridad, con el miedo,  de poner rejas adentro de los negocios, y encima de tener cada vez más presión de los impuestos. Hoy el Estado le pisa la cabeza a la gente con impuestos y no garantiza seguridad.  Cada vez pagan mas impuestos y cada vez tienen menos seguridad, esa es la realidad con la que hoy tienen que convivir la mayoría de los bonaerenses y la mayoría de la gente del conurbano”

“Nuestro compromiso, el mío y el de Felipe, es a partir del 10 de diciembre decretar la emergencia en seguridad, y poner todas las fuerzas de seguridad y toda la tecnología  que nos permitió bajar 70% el delito en Tigre, en todo el conurbano bonaerense, y  en los  conurbanos de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mendoza, porque entendemos que es fundamental que la gente recupere a la hora de llevar su vida adelante, la tranquilidad, la paz. No puede ser que un día manden policía federal, otro día manden gendarmería, no encuentran el remedio porque en realidad niegan el problema. Argentina hoy tiene que declararle la guerra al narcotráfico y a la inseguridad, para devolverle la paz a los argentinos”

En referencia a las elecciones de este domingo, advirtió: “Tenemos una enorme confianza de que el domingo, millones de argentinos silenciosos, que no quieren ni un Presidente que lo manejen los empresarios, ni un Presidente que lo maneje Cristina, que quieren un Presidente de la clase media, un laburante con sentido común que se comprometa con ellos, que se comprometa con el futuro, van a ir, y van a manifestarse masivamente, nos van a poner en la segunda vuelta y vamos hacia el futuro para terminar con esta etapa de la política argentina, somos los únicos que en el ballotage le ganamos al kirchnerismo”.

Durante su visita a Villa Ballester, Sergio Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Eslaiman, el poderado del Frente Renovador Eduardo Cergnul, y dirigentes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.