spot_img
InicioPolíticaScioli revisará Ganancias "por lo menos hasta los $25 mil"

Scioli revisará Ganancias “por lo menos hasta los $25 mil”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria dijo que en caso de llegar a la Presidencia revisará el impuesto y anticipó que esta tarde, en el cierre de campaña que se realizará en el Luna Park, se expresará al respecto cuando se dirija a “todas las familias argentinas”.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que en caso de llegar a la Presidencia revisará el impuesto a las ganancias “hasta 25.000 pesos en trabajadores autónomos o en relación de dependencia” y anticipó que esta tarde, en el cierre de campaña que se realizará en el Luna Park, se expresará al respecto cuando se dirija a “todas las familias argentinas”.

De esta manera, el gobernador bonaerense respondió, en declaraciones a radio La Red, al ser consultado sobre si el impuesto a las ganancias estará en su agenda de gestión si resulta electo.

En ese marco, agregó que el FpV “es el único espacio político en el que la intención de voto se está moviendo hacia arriba, mientras que a los otros les costó mucho por las vueltas que han ido dando”.

Por otro lado, Scioli se quejó de algunos cuestionamientos sobre la supuesta ausencia de sectores kirchneristas en el gabinete y resaltó: “Antes me decían que me iban a armar el gabinete, ahora que no consulto, son como la gata flora y no entienden que somos todos parte de un mismo proyecto político”.

En ese sentido, dijo que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere que yo siga adelante y que tenga un gobierno exitoso porque está convencida de que no hay que volver para atrás”.

“Algunos han tenido que cambiar su discurso, antes estaban en contra de todo, ahora dicen que hay cosas que van a mantener”, enfatizó Scioli y remató: “Para eso voten al original, que soy yo”.

En el aspecto estrictamente económico, el bonaerense sostuvo que “van a ir gradualmente normalizándose distintas cuestiones de interés general como la inflación y el ahorro, pero siempre con el foco puesto en la producción y el trabajo”.

Por último, el candidato a la presidencia del oficialismo expresó que “hoy es el día en que los candidatos dejan de hablar y la gente reflexiona y madura su voto para que el domingo hablen las urnas”.

“Tengo fe en que los trabajadores, los sectores humildes y la clase media voten en favor de esta agenda del desarrollo que vengo proponiendo”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares