spot_img
InicioPolíticaSolá: “Con nuestro trabajo queremos renovar el aire de la provincia de...

Solá: “Con nuestro trabajo queremos renovar el aire de la provincia de Buenos Aires”

En el cierre de campaña del partido de La Matanza el candidato a gobernador, Felipe Solá, expresó: “Junto con Daniel Arroyo contamos con la experiencia, los proyectos y las ganas para revertir este abandono que viven los Bonaerenses”.

Ante un auditorio colmado de vecinos, militantes y referentes políticos el candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, cerró el acto de campaña del partido de La Matanza con un discurso donde hizo foco en el cambio que necesita la provincia más importante del país. Al respecto mencionó: “Con nuestro trabajo queremos renovar el aire de la provincia de Buenos Aires. Junto con Daniel Arroyo contamos con la experiencia, los proyectos y las ganas para revertir este abandono que viven los bonaerenses”.

“Desde el primer día vamos a ponernos a trabajar en salud con la adecuación de los hospitales; en educación con mejoras en los establecimientos escolares y capacitación para docentes; en seguridad con una policía entrenada y preparada; y por sobre todas las cosas vamos a combatir al narcotráfico que esta envenenando a nuestros jóvenes”.

Prensa Felipe Sola-5

“La gente pide un cambio y nosotros sentimos lo mismo, porque amamos nuestro lugar y lo conocemos verdaderamente. No somos improvisados, ni tenemos restricciones de ningún tipo”, agregó Solá

En otro tramo de su discurso Felipe Solá, acompañado por su compañero de fórmula, Daniel Arroyo; el candidato a intendente local, Rubén Ledesma y el referente económico Aldo Pignanelli pidió a los militantes un “ultimo” esfuerzo y dijo: “Sergio Massa representa el voto de la unión de los argentinos. No entendemos eso de que hay que tener un enemigo para luego existir. Estamos cansados que en nombre del peronismo se divida al pueblo”, manifestó.

“Primero hay que tener amor y un objetivo y después buscaremos un adversario, pero no los inventemos de antemano. No vamos a avanzar como país o como Provincia, si no buscamos la unidad del pueblo. Sin unidad no hay crecimiento”, finalizó el Diputado Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares