Molle: “Nuestras propuestas son las que los vecinos escribieron a través de nuestras manos”

0
208

El FPV de San Fernando, encabezado por el Director del RENAR y candidato a Intendente, Matías Molle, realizó esta noche el cierre de campaña en el Club Atlético y Social Barrio Nuevo junto a cientos de militantes confiados en salir victoriosos este domingo.

La jornada comenzó con una caminata por el distrito en la que una multitud de vecinos acompaño y demostró su apoyo al candidato a Intendente del FPV. El recorrido se inicio en la Av. Avellaneda y Calle 30 y finalizó en el Club Atlético y Social Barrio Nuevo, donde Matías Molle brindó un discurso a todos los presentes.

IMG_2424

En un contexto de positivismo insuperable, Molle expresó: “Estas propuestas no nacieron en un escritorio, nacieron caminando en la calle, nacieron de los vecinos, son lo que ellos escribieron a través de nuestras manos” Y continuó: “No queremos más palmeras, queremos los hospitales con médicos, queremos que las escuelas no tengan que hacer paro porque no tienen agua, porque están rotas y la salida es con trabajo y con un San Fernando de verdad, no uno que se renueva”. Y finalizó: “Desde el municipio tienen miedo porque saben que se van, tienen miedo por lo que somos, por lo que representamos, por como sentimos a la política, por como la pensamos y porque nosotros militamos codo a codo, no somos funcionarios, somos militantes”

Para finalizar, los vecinos disfrutaron de un recital en vivo de la banda “Ensamble Nueva América”, quien se encargó de que la fiesta continué.

SIN COMENTARIOS