Propuestas turísticas para el fin de semana

0
147

Las fiestas gastronómicas y los aniversarios serán las celebraciones principales de este fin de semana. En Azul podrán degustarse diferentes tipos de cerveza al tiempo que en Campana se combinarán vinos y sabores. Además San Antonio de Areco y Mar del Tuyú (Partido de la Costa) festejarán un nuevo año de su fundación. Estas son parte de las opciones que propone la Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, para disfrutar de la Provincia.

SAN ANTONIO DE ARECO
285º Aniversario de la Fundación de San Antonio de Areco
El 23 de octubre, desde las 10 hs., Misa en Parroquia San Antonio de Padua; 16 hs. desfile, música y baile y el gran cierre con peña folklórica con la actuación de Bruno Arias (frente al Palacio Municipal).
Más información: Facebook/San Antonio de Areco – Dirección de Turismo

CAMPANA
5º Vinos, Artes y Sabores de Campana
Los días 23 y 24 de octubre próximos, desde las 20 horas, en el Salón Le Dome, del Hotel Sofitel. Degustaciones, música y artistas plásticos. A beneficio del Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes”.
Más información: Facebook/ Municipalidad de Campana

LA COSTA
70º Aniversario de Mar del Tuyú
El 24 de octubre, a partir de las 11 horas, acto protocolar; a las 14, Concurso de Pesca con Mediomundos. La cita será en el playón de acceso al Muelle de Pesca, en Avenida Costanera y calle 75 de esa localidad. En tanto que el viernes 23 se realizará una bicicleteada familiar a partir de las 15 horas.
Más información: Facebook/ Prensa Municipalidad de La Costa

AZUL
4° Fiesta de la Cerveza en Azul
El 23 de octubre, a las 21:00, en el Centro cultural ADIFA. Habrá servicio de cantina, comidas y postres típicos, mucha música y danzas.
Más información: Facebook: 4° Fiesta de la Cerveza en Azul

PERGAMINO
120º Aniversario de Pergamino
El 23 de octubre, a las 20 hs. en el patio de la Municipalidad. Muestra fotográfica, ballet infantil de la Escuela municipal de Bellas Artes, Banda Municipal, Cuerpo Municipal de Danza.
Más información: Facebook/Municipalidad de Pergamino

SIN COMENTARIOS