spot_img
InicioSociedad“La dama de Shangai” en el HCD

“La dama de Shangai” en el HCD

La película, que narra las aventuras de un marinero que se verá envuelto en horribles intrigas criminales, se proyectará el viernes 23 de octubre,  a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 23 de octubre a las 20, la película “La dama de Shangai” de Orson Welles.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

En esta oportunidad se exhibirá este film del cine negro que describe la historia de Michael O’Hara, un marinero irlandés, que entra a trabajar en un yate a las órdenes de un inválido casado con una mujer fatal  y queda atrapado en una maraña de intrigas y asesinatos.

Además de la proyección, un especialista del ámbito del Cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares