Ugo: “Estamos convencidos que el FpV va a ganar en Tigre en la Nación y en la Provincia”

0
187

“Estamos convencidos que vamos a ganar éste domingo, porque sabemos lo que necesita la comunidad de Tigre” expresó Federico Ugo, presidente del bloque de concejales del FpV local, durante la última semana de campaña y antes del cierre de la misma.

El concejal Ugo, realizó un balance político y habló del panorama electoral para éste domingo, donde manifestó: “Tenemos mucha expectativa para éste domingo porque fuimos notando como, en cada caminata, fue crecimiento del apoyo de los vecinos y vecinas, el apoyo de los comerciantes locales, de los trabajadores y de los jóvenes también, por eso vamos a gobernar Tigre”.

Y agrego “Nuestras propuestas no son más que aquello que la comunidad de Tigre viene pidiendo hace años, estamos convencidos de la victoria porque somos el Tigre de la esperanza, de la construcción, del futuro, de la integración, de participación colectiva, y sobretodo de la inclusión, ante el reflejo de una gestión que sólo mostró ser el Tigre de la desigualdad”.

Y agregó “Nuestro balance político, desde las PASO hasta hoy, por supuesto que es positivo, porque fuimos creciendo de menor a mayor porque fuimos mejorando en la organización de la campaña”.

Continuó: “Dentro de los factores que inciden en que ganemos está el crecimiento innegable de nuestro futuro presidente Daniel Scioli, la caída abrupta de Sergio Massa, y el gran trabajo de Szpolski junto a todo el FpV para acercar a la comunidad nuestras propuestas”.

Antes del cierre de campaña, el candidato a intendente del FpV, Sergio Szpolski, junto al concejal Federico Ugo, estuvieron en el barrio Cina Cina para garantizar que sean respetados los derechos de vivienda a los vecinos de la zona, y recorrieron obras de AYSA junto a funcionarios, con quienes planificaron obras de redes cloacales y agua potable para Tigre.

También se reunieron con cooperativistas en la sede de CNCT en Gral Pacheco, entregaron premios a distintos clubes deportivos en Benavídez, y acompañaron una multitudinaria caravana para festejar el crecimiento del Frente para la Victoria en Tigre.

SIN COMENTARIOS