Maximiliano Sánchez Sosa expone sus obras en el HCD

0
92

La muestra de este artista, que exhibe rostros humanos de una manera muy particular, podrá visitarse con acceso libre y gratuito el viernes 23, sábado 24 y lunes 26 de octubre en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Con la exposición “Sobre lo lleno y lo vacío” del artista Maximiliano Sánchez Sosa continúan las muestras de pinturas que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Si bien esta muestra se exhibe desde el 16 de octubre, ayer fue inaugurada oficialmente con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien felicitó al artista por el nivel de las obras y por elegir al legislativo sanisidrense para la exposición.

El artista, que se desempeña como docente en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), utiliza la figuración y la abstracción para representar la belleza y la expresión de los rostros humanos.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito el viernes 23 de 9 a 19, el sábado 24 de 10 a 13 y 16 a 20 y el lunes 26 de octubre de 9 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS