Los candidatos presidenciales pasaron con familia y amigos el día previo a los comicios generales

0
95

Los seis candidatos a suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron almuerzos con amigos y militantes y pasaron el día de veda proselitista, previo a las elecciones, en actividades privadas y rodeados de familiares y allegados más cercanos.

El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó esta mañana el cementerio de Chacarita donde yacen los restos de sus padres y compartió el mediodía y la tarde con familiares y amigos en su casa de Villa La Ñata; según relataron desde su equipo de campaña.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, decidió pasar el día en familia y acompañado de amigos en la quinta Los Abrojos, de Los Polvorines; indicaron a Télam fuentes del PRO.

El diputado nacional y aspirante a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, dedicó parte de la jornada a recorrer algunos puntos de la Provincia para visitar a fiscales; por la tarde jugará al fútbol en San Martín con ex compañeros de colegio y a la noche compartirá un asado con amigos y familia.

La diputada nacional y candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, protagonizó un almuerzo con su equipo de trabajo, familiares y amigos en el Palacio de la Papa Frita, en la Costanera porteña, según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.

El diputado nacional y candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, viajó a su Mendoza natal donde votará mañana y compartió allí un asado con militantes y con la candidata a diputada nacional por esa provincia, Noelia Barbeito; según pudo saber Télam.

El senador nacional y candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se recluyó junto a su familia en su residencia en la localidad puntana de Juana Koslay, para esperar allí la jornada electoral.

SIN COMENTARIOS