spot_img
InicioPolíticaLos candidatos presidenciales pasaron con familia y amigos el día previo a...

Los candidatos presidenciales pasaron con familia y amigos el día previo a los comicios generales

Los seis candidatos a suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron almuerzos con amigos y militantes y pasaron el día de veda proselitista, previo a las elecciones, en actividades privadas y rodeados de familiares y allegados más cercanos.

El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó esta mañana el cementerio de Chacarita donde yacen los restos de sus padres y compartió el mediodía y la tarde con familiares y amigos en su casa de Villa La Ñata; según relataron desde su equipo de campaña.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, decidió pasar el día en familia y acompañado de amigos en la quinta Los Abrojos, de Los Polvorines; indicaron a Télam fuentes del PRO.

El diputado nacional y aspirante a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, dedicó parte de la jornada a recorrer algunos puntos de la Provincia para visitar a fiscales; por la tarde jugará al fútbol en San Martín con ex compañeros de colegio y a la noche compartirá un asado con amigos y familia.

La diputada nacional y candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, protagonizó un almuerzo con su equipo de trabajo, familiares y amigos en el Palacio de la Papa Frita, en la Costanera porteña, según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.

El diputado nacional y candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, viajó a su Mendoza natal donde votará mañana y compartió allí un asado con militantes y con la candidata a diputada nacional por esa provincia, Noelia Barbeito; según pudo saber Télam.

El senador nacional y candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se recluyó junto a su familia en su residencia en la localidad puntana de Juana Koslay, para esperar allí la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares