spot_img
InicioPolíticaEl FPV Tigre presentó su Instituto de Políticas Públicas

El FPV Tigre presentó su Instituto de Políticas Públicas

Conmemorando los 95 años del nacimiento de Evita, El Frente Para la Victoria de Tigre presentó anoche el Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte”, con el objeto de contribuir a la investigación, el desarrollo, la ejecución y el seguimiento de normativas y ordenanzas en el distrito.

“En un territorio con un crecimiento tan desigual como el nuestro, resulta sumamente necesario que diseñemos políticas de inclusión que redistribuyan el presupuesto municipal hacia los sectores populares” aseguró el concejal del FPV, Federico Ugo, durante el acto de inauguración que se llevó a cabo en la sede de Gral. Pacheco, con gran participación de vecinos y dirigentes de diferentes organizaciones sociales, gremiales y políticas de la zona.

Por otro lado, el concejal aseguró que: “desde este espacio controlaremos la gestión municipal del massismo y trabajaremos en el desarrollo de políticas que contemplen las complejidades sociales del distrito y sus barrios para poder otorgar soluciones a corto, mediano y largo plazo”. Y convocó  vecinos, profesiones, técnicos, militantes y dirigentes sociales, a ser parte de la propuesta: “queremos que acerquen sus ideas y capacidades para hacer de Tigre el lugar que soñamos”, afirmó.

DSC_0385

El Instituto Eva Duarte está conformado por profesionales y cuadros técnicos especializados en diferentes disciplinas, que residen en la localidad de Tigre y el resto de la Zona Norte, que tendrán sus ejes fundamentales de trabajo en las políticas de tierra y hábitat, empleo y producción, salud y medio ambiente, educación e Inclusión Juvenil.

Participaron del acto de apertura dirigentes y referentes del Partido Socialistas para la Victoria, el Partido Proyecto Popular, el Movimiento Mayo, la Mesa Político Sindical de la CGT Zona Norte, Suteba, la CTEP, la Corriente Peronista 25 de febrero, el Partido Miles, Forja, el Comando Táctico Peronista y el Movimiento Evita, entre otras organizaciones.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -