spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora votó en Benavídez

Julio Zamora votó en Benavídez

El candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador, sufragó en la Escuela N° 54 de dicha localidad. Anteriormente, acompañó en su voto al candidato presidencial Sergio Massa, en Rincón de Milberg junto a Malena Galmarini.

Acompañado por su familia y en un clima democrático, el candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora emitió su voto, en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez, pasado el mediodía con numerosas muestras de cariño por parte de los vecinos.
2 massa zamora

Luego de salir del cuarto oscuro de la mesa N° 795, Zamora, vecino de Benavídez de toda la vida, afirmó: “Hoy es un día de alegría para toda la ciudadanía argentina; y la posibilidad de mirar para adelante con un cambio de gobierno a nivel nacional, provincial y fundamentalmente, la libertad de todos los ciudadanos de emitir su voto, a través de la democracia que es la elección. Hoy todos eligen a sus representantes y la voz del pueblo es la voz de Dios. Lo que elijan los vecinos va a ser respetado. Lo vivimos con mucha pasión y lo importante es que siempre participamos de la vida política de Tigre. Además, tenemos un vecino nuestro que es candidato a presidente y eso nos llena de orgullo”.

Por la mañana, Zamora acompañó en su sufragio al candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa en la Escuela Nro. 19 de Rincón de Milberg junto a Malena Galmarini.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -