Solá: “El país debe mejorar y eso es responsabilidad de todos”

El candidato a gobernador emitió su voto en la escuela N° 14 Valentín Vergara de General Rodríguez e hizo un análisis de lo que pueden dejar estas elecciones. “Siendo gobierno u oposición debemos trabajar pensando en el bien común de los Argentinos”, afirmó Solá.

Luego de emitir su voto, en la mesa 169 de la escuela N° 14 Valentín Vergara del partido de General Rodríguez, el candidato a gobernador Bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá expresó ante los periodistas que lo aguardaban: “El país debe mejorar y eso es responsabilidad de todos. Siendo gobierno u oposición debemos trabajar pensando en el bien común de los Argentinos”.

Fguala-1

Espero que vaya mucha gente a votar y que no se repitan los problemas que se vivieron en las PASO. No cabe duda que para las próximas elecciones se debe cambiar el sistema por el boleta única, para que el pueblo tenga mayor grado de libertad, además de facilitar el recuento y prevenir posibles fraudes”, agregó.

Consultado por si la elección presidencial condiciona la provincial o viceversa, Solá manifestó: “Siempre la presidencial es la que marca el rumbo, si pensábamos lo contrario nos equivocamos. Tenemos mucha fe que esta noche los resultados sean los que esperamos para seguir dando pelea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.