Szpolski aunque declaró ante periodistas que votaba en Tigre, lo hizo en Capital

0
207

Igual que en las PASO, Sergio Szpolski emitió su sufragio en un colegio de Caballito. El postulante del FPV reside en Tigre desde hace tan solo tres meses, a pesar de anunciarle a los periodistas que iba a votar en el distrito, volvió a hacerlo en CABA.

Si bien votó raudamente, Impacto Tigre registró a Szpolski como fugitivo subiendo a su vehículo importado en la escuela de Capital Federal donde votó nuevamente, a pesar de que se postula como candidato a intendente de la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, por el partido Frente para la Victoria.

Cabe destacar que según la Constitución de la provincia de Buenos Aires (artículo 191, inciso 3ro), el requisito para presentarse como candidato a intendente es tener como mínimo un año de residencia en el distrito. Szpolski, no cumple con el mismo, por lo cual estaría inhabilitado para ser candidato a intendente.

20151025131131 (1)

El candidato del FPV votó nuevamente en el barrio Caballito, en la mesa Nro. 2689 de la escuela nº 8 Antonio Schettino, ubicada en José María Moreno 480, es decir, en el mismo lugar donde votó en las PASO del 9 de agosto.

El empresario dueño de medios oficialistas está radicado en la ciudad de Tigre desde hace tan solo 3 meses, más exactamente desde el 6 de julio, fecha en la que se presentó en el registro civil para fijar su nuevo domicilio en el barrio “La Escondida”, de Rincón de Milberg. Como hizo el trámite muy cerca de la fecha de los comicios, no hubo tiempo para modificar el padrón, entonces debe votar en Capital.

SIN COMENTARIOS