Scioli: “Hoy el pueblo habló a través de las urnas”

El candidato presidencial y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, celebró “una nueva victoria” y afirmó esta noche que su “compromiso es con los trabajadores, los humildes y la clase media”, y señaló que si fuera por el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “no habría recuperación de YPF, ni Asignación Universal por Hijo”.

“Mi compromiso es con los trabajadores, humildes y la clase media. Tenemos que ser firmes en la promesa de otorgar tierra, paz y trabajo para todos los argentinos”, señaló Scioli al hablar hoy en el centro de campaña que el Frente para la Victoria instaló en el Luna Park, una hora antes de que se empiecen a difundir datos oficiales.

En ese sentido, el mandatario bonaerense consideró que “el cambio debe ser hacia adelante y al pasado”, y criticó a Macri, al subrayar que modificó su discurso, pero “no cree en lo que dice”.

“Con Macri no hubiéramos tenido la recuperación de YPF, la Asignación Universal por Hijo y la recuperación de las jubilaciones. Tendremos una sociedad más integrada si seguimos este camino”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.