Macri: “Es un cambio trascendente y absoluto en la política argentina”

0
266

Macri afirmó que “el día después”, si ganan el balotaje el 22 de noviembre, convocarán a todos los gobernadores e intendentes electos de otros partidos políticos a “estar se la mesa” para dialogar.

“En la etapa que viene de Argentina tenemos que estar abiertos al diálogo y tener mayor conciencia. La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que han participado de la elección. El día después, mañana mismo, queremos sentarnos a la mesa con todos los gobernadores electos del oficialismo para analizar cómo mejorar las políticas. Necesitamos trabajar codo a codo con cada uno de los gobernadores e intendentes”, dijo Macri en conferencia de prensa.

Agregó que todavía están “moqueando” por “lo que pasó ayer”, pero dejó claro que eso mismo es lo que los “obliga” a “ser más generosos y tener mayor apertura” y “sumar”, más allá de cualquier pertenencia política, enfocándose en “maximizar las coincidencias”.

“Estamos muy contentos por lo que pasó ayer. Es un cambio trascendente y absoluto en la política argentina. Es el comienzo de una nueva etapa que significa una gran responsabilidad para todos nosotros. En lo particular estoy inmensamente feliz por la gobernadora que va a tener la provincia de Buenos Aires, que va a hacer un cambio fundamental. No tengo duda que va a hacer un hito en la provincia de Buenos Aires después de tantos años de abandono”, dijo Macri junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti; Vidal y otros dirigentes.

El saliente jefe de Gobierno porteño destacó además que la gestión en la ciudad de Buenos Aires fue “la base” sobre la que pudieron “generar esperanza en los bonaerenses”, y señaló que “las mismas políticas sociales, de transporte y de inclusión” que los llevaron a gobernar diez años la Capital Federal, son las que llevarán a la provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS