Con la música de “La Mississippi” cierra el Ciclo “Jazz & Blues”

En el marco de su culminación, el festival de recitales íntimos que reúne a diferentes artistas y referentes de ambos géneros se despide este viernes 30 de octubre, con un show de la destacada banda de blues rock a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista; y con entrada libre y gratuita.

El reconocido grupo de música argentino “La Mississippi” será el encargado de cerrar la tercera edición del ciclo cultural “Jazz & Blues”, impulsado por el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura.

La banda buscará colmar el auditorio del Museo de la Reconquista, el próximo viernes 30 de octubre, a partir de las 21 hs, para cerrar el mes a puro rock y blues. Con una extensa trayectoria a lo largo de sus años de carrera y con participaciones internacionales, los presentes podrán disfrutar de los hits más importantes de la banda en vivo.

Con grandes repertorios musicales a lo largo de su carrera, el conjunto se logró hacer un nombre a lo largo del tiempo. Hoy cuenta con más de 14 discos en su haber y su formación no ha sufrido cambios. Por eso, el público también protagoniza este acontecimiento con la posibilidad de ver a sus ídolos musicales desde cerca logrando una interacción fluida.

El ciclo contó con grandes artistas y grupos como: Javier Calamaro, Colosos, Cantin Palo, Mario Parmisano y Diego Frenkel quienes brindaron espectáculos de alta calidad y aumentaron la expectativa para la función final.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y los concurrentes deberán retirarlas previamente en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601 de martes a viernes de 10 a 15 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.