Los alumnos de la Escuela Especalizada en Arte N°1 exponen en el HCD

0
183

Este jueves 29 de octubre, a las 19, se inaugura en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra que reúne las mejores obras del 2015 de los alumnos de sexto año de la prestigiosa institución artística de Martínez. Puede visitarse hasta el viernes 6 de noviembre.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro,el jueves 27 de octubre, a las 19, se inaugurará la muestra de la Escuela Especializada en Arte N°1 de Martínez.

Estos trabajos, realizados durante el 2015 por los alumnos  de sexto año de la escuela, emplean técnicas y metodologías no convencionales, tales como el grabado, dibujo, ilustración collage e intervención de la imagen.

La creatividad, la reflexión y el hacer confluyen en el trabajo subjetivo en el que ya se vislumbra una identidad personal y profesional.

La escuela de Martínez (ex Polivalente de Arte de San Isidro) que está a cargo Silvia Carrasco y la curaduría de la exposición es del profesor Emiliano Sánchez Sosa.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 6 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS