spot_img
InicioTigreEl Día de la familia se celebró en los Polideportivos de Tigre

El Día de la familia se celebró en los Polideportivos de Tigre

Más de 200 chicos disfrutaron de la jornada con diferentes atractivos jugando al aire libre en la búsqueda del tesoro, el tiro al blanco y la rayuela. Además realizaron actividades deportivas fortaleciendo y afianzando los lazos familiares. 

El  Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes, llevó a cabo los festejos por el Día de la Familia en todos los Polideportivos del Distrito. Los últimos donde se realizaron las celebraciones fueron en las instalaciones del Sarmiento, Delfo Cabrera de Talar sur y Ricardo Rojas en el que participaron cientos de vecinos.

2

Al respecto, Adrián Gastaldi,  director ejecutivo de la Agencia de Deportes, destacó: “La actividad deportiva de nuestro Municipio está fortalecida con valores que nos resultan vitales para los vecinos tigrenses y el deporte local. La familia y los lazos de amistad siempre se encuentran presentes en nuestras políticas a través de los Polideportivos, con estas actividades buscamos afianzarlos aún más y generar un ambiente sano que convoque a todos los vecinos a practicar alguna disciplina”.

En cada uno de los festejos realizados participaron más de 200 chicos con sus respectivos familiares y con la coordinación de los diferentes profesores.  Las celebraciones constaron de diversos juegos y actividades deportivas que realizaron los chicos junto a sus padres, abuelos, tíos y diversos familiares que asistieron a las jornadas.

1

La actividad se organizó con el fin de integrar las familias y afianzar los lazos entre ellas desde un ambiente en común como es el Polideportivo de cada barrio del Municipio. Dentro de las acciones que se llevaron a cabo se efectuó la búsqueda del tesoro, el tiro al blanco, la rayuela y Kermesses. Para finalizar, todos los concurrentes y sus familiares realizaron una merienda en la que compartieron la experiencia vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares